Overwatch 2 debutará en 2022 con una versión inicial

Esta será la que se use en OWL 2022

Activision Blizzard a día de hoy se encuentra en mitad de una de las mayores polémicas que hemos tenido en la industria del videojuego en los últimos años, siendo así que la imagen de la empresa difícilmente se limpiará a corto plazo (por no hablar de sus directivos, los cuales no tienen apenas tienen margen para cualquier tipo de redención). No obstante, el desarrollo de sus videojuegos no se ha detenido, siendo ahora el protagonista Overwatch 2, siendo este un título que podríamos ver antes de lo pensado.

Recientemente Blizzard ha confirmado que veremos una versión inicial de Overwatch 2 en la Overwatch World League (OWL), siendo de hecho esta versión la que se utilizará para la temporada de 2022. Esto ha sido confirmado por Jon Spector, quien es el vicepresidente de la Overwatch League de Blizzard, a través de sus redes sociales. De esta forma en abril de 2022 podremos ver el primer vistazo de este nuevo título.

Asimismo, Jon Spector también ha adelantado que se dará más detalles de la nueva temporada a través de un cronograma según se vaya acercando la fecha señalada, por lo que podemos esperar que esta no sea la última noticia que tengamos al respecto.

Overwatch 2 será el título que se jugará en la OWl 2022 de abril.

Cabe mencionar que no es la primera vez que oímos algo así, ya que DotEsports en su momento reportó que veríamos Overwatch 2 como el título jugable en la nueva temporada de la liga, lo que a su vez podría indicar que el título de Blizzard se lanzaría en abril de 2022, tal y como se lleva especulando durante un tiempo hasta ahora.

Dicho todo esto, habrá que ver si el título repite el éxito de la primera entrega o si, por el contrario, cae en desgracia tras lo ocurrido con Blizzard durante estos últimos meses, ya que, hasta la fecha, una de las pocas medidas que se han llevado a cabo es el cambio de nombre de un personaje del juego.

Asimismo, habrá que ver si la marcha de Jeff Kaplan de la compañía, quien era uno de los máximos responsables de la licencia, ha afectado para mal el desarrollo de esta secuela.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar