Overwatch 2 detalla los rework de Bastion y Sombra

Overwatch 2 detalla los rework de Bastion y Sombra

Al margen de toda la polémica que salpica a Activision-Blizzard en las últimas semanas, el equipo de Overwatch 2 sigue trabajando duro en sacar adelante esta secuela. En las últimas horas, han presentado el rework de dos de sus personajes jugables, Bastión y Sombra. No solo contarán con una nueva apariencia, también se ha revisado su set de habilidades.

En el caso de Bastion, a nivel visual cuenta con un nuevo set de colores y acabados, una simpática gorra y un amigo pájaro, pero no son esas sus principales diferencias. Tal y como explica Blizzard en un nuevo clip compartido a través de sus redes sociales, Bastion ha sufrido una gran remodelación respecto al original. Por ejemplo, ahora puede moverse mientras usa el modo centinela, cuenta con una nueva habilidad con la que dispara un proyectil que rebota y se pega a los enemigos y, lo más importante, su habilidad especial es ahora un disparo de artillería que puede alcanzar hasta a tres jugadores distintos.

En el caso de Sombra, la cos es menos visual, porque no cuenta con demostración gameplay, pero también a través de sus redes sociales, Blizzard ha compartido el nuevo set de habilidades de este personaje que regresa en Overwatch 2. De este rework podríamos destacar la habilidad pasiva, Oportunista, que ahora no solo permite detectar enemigos con menos del 50% de salud, sino que ahora hace un 50% más de daño a objetivos hackeados. En cuanto a su pistola, se reduce el daño de 8 a 7, pero se reduce la disperdón de las balas en un 20%.

En cuanto a habilidades activas, Translocator seguirá exactamente igual, mientras que su habilidad especial sufre cambios. EMP ya no contará con daño adicional específico a los escudos, en cambio, causará un daño del 40% de la vida actual del enemigo. Además, contará con otros ajustes, como aumentar la distancia de detección de 2 a 4 metros y hacer parcialmente visible a Sombra durante los hackeos.

Por el momento, no sabemos cuando podremos empezar a disfrutar de estos cambios, ya que Overwatch 2 todavía no cuenta con fecha concreta de lanzamiento. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que continúa su desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!