Overwatch 2 hará grandes cambios en el daño de Mei

El personaje hará casi el doble de daño según un jugador profesional

En el año 2022 llegará a las tiendas, salvo retraso o cualquier cambio de última hora, Overwatch 2, la secuela del aclamado shooter multijugador de Activision Blizzard que está causando bastante expectación entre los seguidores de la IP.

Por todo ello, y en vista de que se trata de un título que continuará la esencia del anterior, muchos de los personajes del título original deberán ser balanceados acorde a las mecánicas venideras a fin de no resultar demasiado rotos en el online, siendo así que hemos podido saber que Mei será uno de estos personajes.

Un jugador prueba y analiza el contenido de Overwatch 2

Bajo esta premisa, recientemente hemos podido conocer a través de Matthew Super Delisi, jugador profesional de Overwatch quien ha podido probar la secuela de forma privada y dar sus impresiones, afirmando que el Blaster de Mei ya no congela a los enemigos, pero causará un gran daño en contraste, siendo este cambio más grande lo esperado, ya que pasará de hacer 55 daño por segundo (DPS) a hacer 90. Casi el doble.

Cabe mencionar que, pese a que actualmente, o al menos en la versión jugada por Super, Mei haga ese daño, no hay que descartar que este personaje y el resto puedan estar sujetos a cualquier tipo de cambio de aquí al lanzamiento, el cual, en teoría, sería en 2022 a la par que la OWL.

Habrá que ver cual es el resultado final de cara a la salida del juego, ya que los cambios van mucho más allá de las estadísticas, tal y como se ha podido ver en el personaje de Bastion con su nuevo aspecto. Por otro lado, también habrá que ver cómo se desarrolla el título con las polémicas que giran en torno a Activision Blizzard.

Por lo demás, solo resta decir que, en teoría , Overwatch 2 llegaría a las consolas originales, es decir, PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. No obstante, hay que destacar que el retraso en el lanzamiento ocasionado por la pandemia podría provocar una serie de cambios en los planes originales, por lo que estaríamos a la espera de que se confirmasen las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X / S.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar