Se filtran nuevos detalles del anuncio de Overwatch 2 en la BlizzCon 2019

Un título renovado que se centraría en el modo historia.

Logo Overwatch 2

La Blizzcon 2019 nos depara grandes sorpresas relacionadas con Overwatch y Diablo según se lleva comentando las últimas semanas. La más sonada de estas novedades está siendo Overwatch 2, cuyo logo se filtró recientemente junto con información sobre nuevos modos de juego, mapas y héroes. Un buen momento para terminar de captar adeptos al shooter online de Blizzard, sobretodo después de su lanzamiento en Nintendo Switch, algo que ya anticipa la renovación de la propia franquicia al expandir su alcance en diversas consolas.

Ha sido la web ESPN donde hemos podido echar un primer vistazo a los detalles que Blizzard nos tendría preparados para la Blizzcon sobre Overwatch 2. Según detallan, gran parte del enfoque se basaría en la historia y en su narrativa. También incluirá nuevos modos como Push, basado en Toronto, Control, Escort e Hybrid. Además, podremos jugar en modo 2 PvE con una de las misiones ambientadas en Río de Janeiro.

Se espera que tanto la historia PvE como los nuevos modos de juego estén disponibles para los asistentes de la Blizzcon que dará comienzo este próximo fin de semana. Además, se espera que Blizzard anuncie a un nuevo héroe durante el evento.

El lanzamiento llega en un momento turbulento para la compañía tras la polémica suscitada con el jugador de Hearthstone Ng «blitzchung» Wai Chung y la renuncia del fundador y CEO de la compañía Mike Morhaime junto a la marcha de otros altos cargos ejecutivos.

Esperemos que toda la carga de novedades que Blizzard nos trae en esta edición de Blizzcon nos haga olvidar con creces este incidente y nos adentre de nuevo en la genialidad de sus franquicias.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar