Overwatch 2 muestra el nuevo aspecto de Bastion

Overwatch 2 muestra el nuevo aspecto de Bastion

Hace varios meses los desarrolladores de Overwatch 2 nos comentaban que estarían realizando varios cambios para Bastion en la nueva entrega. Estos cambios no llegarían solo en su aspecto físico, sino también en la manera en la que sus funciona dentro de las partidas. Ahora, Blizzard nos ha dejado echarle un vistazo a este nuevo Bastion del que tanto se habla, y lo que hemos visto nos gusta. ¡Aquí te lo dejamos!

Así lo ha confirmado la compañía a través de la cuenta oficial de Overwatch en Twitter. En el tweet, además, se confirma que Sombra y Bastion estarán sufriendo varios cambios, y también será observable en la Overwatch League Grand Finals. Por supuesto, conociendo la historia entre Sombra y Bastion, es bastante obvio el motivo por el que Blizzard decidió revelar sus rediseños al mismo tiempo.

Overwatch 2 será el título jugable en la OWL 2022

Overwatch 2 imagen

La Overwatch League Grand Finals se transmitirá este 25 de septiembre, y por supuesto que durante su emisión veremos mucho más que el rediseño de Bastion y Sombra. Durante la transmisión, Blizzard presentará una partida de exhibición de Overwatch 2, y será la primera vez que podremos observar a los héroes de la próxima entrega en acción.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento específica para Overwatch 2, aunque sus desarrolladores aseguran que una versión inicial debutará en 2022. Esta sería la versión que veremos en la Overwatch World League de abril de 2022, siendo el nuevo título el elegido para jugarse durante el torneo. Por supuesto, esta no será la última noticia que tendremos al respecto, así que tendremos que esperar un poco para saber más.

Overwatch 2 está actualmente en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La versión de esta última contará con ciertas limitaciones, según ha confirmado Blizzard, y también se espera que el juego llegue con versiones exclusivas para las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S. ¡Mantente atento para saber más al respecto!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!