Overwatch 2 necesita un poco más de tiempo en su desarrollo y Blizzard explica por qué

Overwatch 2 necesita un poco más de tiempo en su desarrollo y Blizzard explica por qué

La secuela de Overwatch fue anunciada 2019 y desde entonces la espera de ha sido frustrante para los fans del juego. Durante la BlizzConline 2021, se anunciaron nuevos detalles para generar algo de ilusión a sus seguidores, aunque el título todavía no cuenta con fecha de salida. Los informes de que el desarrollo del juego está progresando más lento de lo esperado y la confirmación de Activision de que el juego de disparos no se lanzará este año no han ayudado a las cosas, pero Blizzard sigue insistiendo en que tomará tanto tiempo lanzar el juego como sea necesario.

Motivos de la tardanza

En el reciente panel de Overwatch 2 de BlizzConline, el director del juego Jeff Kaplan explicó que Blizzard está tardando tanto en trabajar en el juego porque quiere lanzarlo para ser "el digno sucesor del primer juego" y "una verdadera secuela".

"Creo que necesitamos más tiempo hasta que podamos decir que está perfectamente pulido de la forma que queremos, Hemos logrado avances tan increíbles desde que anunciamos esto por primera vez y se lo mostramos a la comunidad en la BlizzCon 2019. Queremos crear algo que realmente conmueva a la gente, que realmente toque a la gente ... Queremos que se convierta en parte de tu vida y para ti para experimentarlo ... Nuestro objetivo es que Overwatch 2 sea el digno sucesor del primer juego, que sea la próxima evolución, una verdadera secuela ".

En la BlizzCon, pudimos ver mucho del juego, incluidos nuevos mapas y aspectos actualizados para los personajes que regresan, mientras que Blizzard también reveló varios detalles nuevos sobre las misiones de héroe del juego, por lo que al menos aquellos que están esperando el lanzamiento del juego se refugian ' Se ha dejado completamente en el viento.

**Overwatch 2 se encuentra actualmente en desarrollo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, **aunque dado su posible plazo de lanzamiento, es muy probable que termine llegando también a PS5 y Xbox Series X / S. La secuela contará con juego cruzado, lo cual será una magnífica notica para quienes lo estén jugando en una plataforma y quieran transferir sus datos en otra máquina.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!