Overwatch 2 no sería una secuela tradicional según las filtraciones publicadas

El título de Blizzard optaría por una fórmula más parecida a Fortnite: Capítulo 2

Se revela el logotipo de Overwatch 2 y un nuevo personaje

Overwatch ha llegado recientemente a Nintendo Switch (muy tarde, pero ha llegado) y Blizzard podría haber cerrado el ciclo de vida de su juego con este lanzamiento. Hace pocas horas se filtraban una gran cantidad de supuestos datos sobre Overwatch 2, el nuevo juego que la compañía podría presentar en la BlizzCon y que seguiría una fórmula muy diferente a lo que estamos acostumbrados. La información publicada por ESPN habla de una secuela, pero uno de los miembros de este medio ha salido a aclarar que, de acuerdo con sus fuentes, Overwatch 2 no seguiría las normas de una segunda parte al uso.

Según aclara Rod Breslau a través de su cuenta de Twitter, Blizzard no estaría por lanzar una secuela tradicional de Overwatch, sino que el sistema sería uno más parecido al que ha seguido Epic Games con Fortnite: Capítulo 2. «La siguiente entrega de Overwatch no sería Overwatch 2, sino más bien algo así como Overwatch: Capítulo 2», indica Breslau. Con esto podría querer decir que lo que tiene preparado el equipo de Jeff Kaplan es una especie de actualización masiva que introducirá esos nuevos héroes, mapas y modos de los que ya se han hablado, pero que sería bastante difícil de implementar, ya que Overwatch es un juego de pago y no un free-to-play como Fortnite.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar