Overwatch 2 ofrece una pequeña actualización de su desarrollo

Overwatch 2 ofrece una pequeña actualización de su desarrollo

Overwatch 2, el juego que Activision Blizzard tiene actualmente en desarrollo, ha arrojado recientemente una pequeña actualización de su avance hasta ahora. Esta nueva información nos llega gracias a la presentación de los resultados financieros correspondientes al anterior trimestre fiscal de Activision Blizzard, y la compañía nos asegura que Overwatch 2 ha logrado superar "una importante meta interna" para el equipo de desarrollo.

Activision Blizzard, además, aseguró en la presentación que esperan poder compartir más información sobre el juego en el futuro, y si es posible, mostrar más sobre el título en los meses que están por venir. Lamentablemente, esta es toda la información que Activision Blizzard decidió compartir con nosotros. Una de las últimas noticias sobre Overwatch 2 llegó hace unos meses, y aseguraba que el juego haría sacrificios en su versión de Nintendo Switch. Además, el juego presentó los nuevos aspectos de sus héroes durante el Summer Game Fest 2021, así que poco a poco vamos sabiendo más sobre el título.

"Después de la gran respuesta de la comunidad, el equipo está deseando poder revelar más sobre el juego en los próximos meses, en la medida en que se acerquen las últimas fases de producción", aseguro la firma americana durante la presentación.

Reportes anteriores de Activision Blizzard nos han dejado saber que el juego ha tenido problemas en su desarrollo, y no solo esto, sino que la noticia de la partida de Jeff Kaplan de la compañía también tomó por sorpresa al equipo de desarrollo, y han tenido que reevaluar el curso de Overwatch 2 desde entonces.

Overwatch 2 llegará con muchas mejoras, incluyendo un sistema clima dinámico y día-noche en sus mapas, y han cambiado las partidas a 5vs5 en lugar de 6vs6 como en el primer título. El juego está siendo desarrollado para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, y por supuesto también está en desarrollo la versión para las Xbox Series X/S y PS5. ¡Mantente atento a las noticias que están por llegar!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!