Overwatch 2 ofrecerá diversos cambios para Bastion

Bastion será "revisado y reelaborado desde cero", según Blizzard.

Con la llegada de Overwatch 2 los desarrolladores han decidido tomar la oportunidad de pulir detalles que, según ellos, no funcionaron demasiado bien en el primer juego. Uno de ellos es el cambio de 6vs6 a 5vs5 con un solo Tanque por equipo, facilitando mucho más el gameplay a los usuarios. Según cuentan desde GamingBolt, Blizzard aplicará cambios bastante radicales a Bastion, una de las armas/personajes más icónicas del juego.

La información original fue publicada en una nueva actualización del blog oficial de Overwatch. Parece que Bastion va a ser totalmente rediseñado para esta próxima entrega de Overwatch, y no solo en el aspecto físico. Blizzard ha hecho énfasis en querer aplicar «cambios importantes en cómo juego el héroe», y que estos cambios «resultarán en UN rebalanceo y ajuste en todos los ámbitos».

Overwatch 2 sigue en desarrollo, y según comentarios que llegaban desde Blizzard a inicios de años, todavía queda un largo trayecto en el desarrollo del juego, por lo que no llegaremos a jugarlo este año. Hace un tiempo Overwatch 2 presentó su modo historia, mapas y héroes, y deberías echarle un vistazo a los detalles del juego.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar