Overwatch 2 presenta todas sus novedades en la Blizzcon 2019

Así luce la segunda entrega del shooter de Blizzard.

portada tracer

Overwatch 2 ya es una realidad. Tras semanas de rumores y filtraciones, Blizzard por fin ha mostrado lo que tenía preparado para esta franquicia con más de cincuenta millones de jugadores por todo el mundo. Tras dejar el listo muy alto con los anuncios de Diablo IV y World of Warcraft: Shadowlands, la Blizzcon 2019 se dispone a concluir su ceremonia de apertura mostrando la secuela de uno de sus juegos más aclamados.

Con una cinemática demoledora, Jeff Kaplan, director del juego, nos ha mostrado esta secuela que incluirá los tan esperados modo historia sin renunciar a la esencia competitiva y cooperativa del juego. En Overwatch 2 podremos luchar codo con codo en PvP o adentrarnos en misiones cooperativas PvE. Además, el nuevo modo competitivo llamado Push ofrecerá nuevo contenido para la Overwatch League, una de las ligas de esports con más seguidores en todo el mundo.

Todos los héroes tendrán una nueva apariencia y podremos mejorar sus habilidades y talentos, aunque por suerte, todo el progreso de aspectos y coleccionables obtenidos en la primera entrega se trasladarán a Overwatch 2. Además, conoceremos a Sojourn, una nueva heroína que promete ponerle las cosas difíciles al enemigo. También habrá nuevos mapas de los que disfrutar de las increíbles historias que Blizzard nos ha preparado.

Overwatch 2 no dispone todavía de fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar