Overwatch 2 presenta nuevo modo de juego, el mapa de Monte Carlo y a Torbjörn

Estas son las novedades adicionales de Overwatch 2 presentadas en el día de ayer.

Si en el día de ayer se confirmaba una jugabilidad de 5 contra 5 permitiendo un solo tanque mostrando un primer gameplay, Blizzard ha querido ofrecer más detalles de Overwatch 2 a través de su blog oficial. Ahí se ha explicado que la secuela presenta nuevas formas de jugar con modos como Push, donde los jugadores se enfrentarán para tomar el control de un robot que comienza en una ubicación central y se empuja. Aunque Push se presentó en la la BlizzCon 2019, se han realizado actualizaciones y además se está trabajado en un nuevo modo de juego adicional, aunque no se han compartido detalles adicionales de él.

Además de nuevos modos de juego, Overwatch 2 también ha adelantado cinco mapas. Después de ver la misión de la historia de Río de Janeiro durante la BlizzCon 2019, se mostró el mapa PvP de Escort de Río. Más recientemente, en la BlizzConline, se reveló la ciudad de Nueva York (híbrida) y Roma (Push). Ahora, se ha actualizado el mapa de Monte Carlo.

montecarlo
Montecarlo en Overwatch 2

Para finalizar, cabe recordar que Overwatch 2 actualizará el aspecto de todos los héroes, mostrándose ahora el de Torbjörn, que ha aparecido junto a otros como McCree y Widowmaker. La secuela actualizará además la interfaz de usuario y el HUD para algunos héroes, incluidos Mercy y Zenyatta, aunque de momento sigue sin avanzar su fecha de lanzamiento…

Torbjörn
Torbjörn en Overwatch 2

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar