Overwatch 2 presenta nuevos mapas, aspectos de héroes y detalles de su modo historia

No obstante, Overwatch 2 se queda sin fecha de lanzamiento...

Para sorpresa de todos, Overwatch 2 no estuvo presente en la ceremonia de apertura de la BlizzConline 2021. Los seguidores del juego de disparos en primera persona tuvieron que esperar a un panel posterior para descubrir nueva información de esta secuela que sigue sin recibir fecha de lanzamiento. No obstante, Blizzard ha revelado los nuevos aspectos de algunos personajes como Widowmaker, Pharah, McCree y Reaper, a la misma vez que ha revelado dos nuevos mapas de la secuela: Nueva York y Roma. También se han adelantado mejoras gráficas para todos los mapas ya conocidos del primer título, que ahora contarán con cambios dinámicos como tormentas de arena y ventiscas.

Volviendo a los personajes de Overwatch, se ha adelantado cambios en las habilidades de estos. Por ejemplo, Soldado 76 contará con Campo biótico, que le permitirá moverse dañando a los enemigos circundantes. También se han presentado nuevos enemigos nuevos como Elite Grunts, The Breacher, que detona una bomba después de un breve retraso, o The Puller, que atrae a los jugadores y ataca a corta distancia.

Los personajes contarán con árboles de habilidades en Overwatch 2

No obstante, una de las principales novedades de Overwatch 2 son las misiones de héroe, que les permitirán subir de nivel y desbloquear diferentes habilidades gracias a extensos árboles de habilidades. Destaca que cada uno de los héroes tendrá sus propias misiones, pudiendo jugarse en todos los mapas. En total habrá más de 100 misiones en un modo cooperativo. Blizzard ha vuelto a recalcar que el modo historia de la secuela de Overwatch será realmente apasionante, contando con cinemáticas durante el desarrollo de las misiones.

Mientras que Overwatch 2 continúa desarrollándose para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, se desconoce cuál podría ser su ventana de lanzamiento…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar