Overwatch 2 puede cambiar sus partidas a 5vs5

Los equipos de Overwatch 2 solo contarían con un taque.

La celebración de la BlizzConline no fue todo lo esperado por los seguidores de Overwatch, que se tuvieron que conformar con ver nuevos mapas, aspectos de héroes y otros detalles de la esperada secuela del shooter que a día de hoy no cuenta con ventana de lanzamiento. Aunque el juego está lejos de llegar a consolas, su diseñador principal, Jeff Kaplan, ha prometido actualizaciones más frecuentes tras este evento. Ahora, son muchos los jugadores los que se preguntan si Overwatch 2 cambiará las partidas de seis contra seis con partidas de cinco contra cinco.

El cambio surge de una teoría tras publicarse las nuevas imágenes del juego junto a los comentarios de los desarrolladores sobre el papel de los tanques en el juego. «Queremos tratar de hacerlos más peleadores cara a cara«, mencionó Jeff Kaplan. Para lograr esto, los desarrolladores detallaron una posible reelaboración de Reinhardt con la que han estado experimentando que le ofrece al personaje dos lanzadoras y la capacidad de cancelar su carga. Si los tanques se vuelven más autosuficientes, el juego competitivo ofrecería un formato de 5 contra 5 con dos héroes de ataque, dos de apoyos y un tanque.

Tal y como recoge Gamerant, los últimos avances de Overwatch 2 solo han mostrado un tanque en cada equipo. Cuando se ha mostrado a Reinhardt se le ha visto contra un equipo con Winston como único tanque o contra Orisa en otro clip. Cuando se habla del potencial de las habilidades de rol pasivo en la secuela, las imágenes también muestran principalmente combates tanque contra tanque, con lo que parece ser un tanque en cada equipo. De esta manera, la duda está sembrada pero el largo desarrollo que le queda al juego por delante aún no habría determinado este importante cambio, sobre todo de cara al juego competitivo.

¿Crees que Overwatch cambiará su formato a 5vs5?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar