Overwatch 2 puede haber filtrado una nueva habilidad para Orisa

Los tanques serán los que reciban mayores cambios de cara a la secuela de Overwatch.

En las últimas semanas, Blizzard ha ido adelantando que la llegada de Overwatch 2 supondrá grandes cambios en su jugabilidad al consistir en partidas 5vs5, permitiendo solo un tanque. Además de sumar nuevos contenidos, el juego también ofrecerá cambios en los personajes, sobre todo en los tanques al variar su importancia en los equipos. Si Bastion ya ha presentado sus cambios, ahora se han empezado a especular los de Orisa.

Los seguidores de Overwatch están sospechando que los cambios de Orisa se podrían basar en un corto animado del juego original del año 2017. En Honor y Gloria, se puede ver un omnic OR14 empuñando una espada. De esta manera, si en Overwatch 2 se juega en un formato de cinco contra cinco y solo hay un tanque, estos deberán ser más ofensivos para facilitar las partidas más rápidas sin que se queden atrás. Por tanto, el uso de una espada sería totalmente idóneo para Orisa, que fue creada a través de omnics 15.

No obstante, Overwatch 2 debe aún confirmar muchos de los cambios que los jugadores pueden esperar en esta secuela que sigue sin fecha de lanzamiento. Recientemente, se adelantó un nuevo modo de juego y se mostró el mapa de Monte Carlo y a un renovado Torbjörn.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar