Overwatch 2 reaparecerá en la BlizzCon

El hero shooter de Blizzard se mostrará en la gala digital del próximo año 2021.

Ayer os contamos que el nuevo evento de Overwatch ya está disponible. Inverlandia regresa para los jugadores y trae consigo nuevas skins y un modo de juego con Mei en plan bolas de nieves. Lejos de quedarse ahí la cosa. también se anunció un nuevo mapa para su hero shooter, un nuevo escenario que no sucedía desde Mayo de 2019, donde en la celebración de su tercer aniversario agregaron el mapa de Havanna. Mientras esperamos su secuela, el director del juego, Jeff Kaplan, acaba de revelar más novedades de Overwatch 2.

Overwatch 2 en BlizzCon

En una nueva y rápida actualización para desarrolladores, Kaplan confirmó que los fans de Overwatch sabrán más sobre la nueva secuela en BlizzCon Online que tendrá lugar del 19 al 20 de febrero. El evento de dos días es un reemplazo totalmente digital de la BlizzCon anual de la compañía, que suele ser un evento en vivo para fans en Anaheim, California. Os dejamos con el vídeo de Kaplan:

Debido a la situación actual por la pandemia, Blizzard anunció que omitirá su evento físico en 2020 y albergará una alternativa totalmente digital en 2021. Otras convenciones como GDC y PAX también se movieron a un formato en línea este año como resultado de la pandemia. Overwatch 2es una secuela del juego de disparos PvP competitivo de Blizzard que expandirá la historia y el universo con un modo PvE centrado en la historia. También habrá nuevos mapas, modos y héroes competitivos, pero estas adiciones también llegarán al primer Overwatch de forma gratuita.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar