Overwatch 2 y Diablo 4 serían anunciados en la BlizzCon 2019 según nuevos rumores

Un conocido usuario de Twitter apunta a que estos juegos formarán parte de las sorpresas de la convención de Blizzard

Acaba de empezar el evento de Halloween de Overwatch, pero Blizzard tendría planes muy ambiciosos con esta licencia si los nuevos rumores que se han publicado en Internet son ciertos. La BlizzCon 2019 está a la vuelta de la esquina y en cuestión de semanas podríamos estar ante una de las ediciones más potentes de los últimos años, puesto que la compañía californiana tendría en su itinerario de presentaciones Overwatch 2, Diablo 4 y Diablo II Remastered. Esta información proviene del usuario Metro, el cual ya se encargó de filtrar con rotunda precisión algunos de los contenidos que Blizzard tenía preparados para 2018, como la presentación de Ashe en Overwatch.

Así, como podéis ver en su tuit, Metro se muestra muy confiado, sobre todo, con el anuncio de Overwatch 2, el cual sería presentado después de una cinemática. Además, Diablo 4 también estaría en la convención de Anaheim. De ser así, los fans de Blizzard entrarían en un verdadero éxtasis, puesto que el año pasado Diablo Immortal se llevó todas las críticas negativas del mundo. Finalmente, el hecho de que Diablo II también pudiese tener un remaster vuelve a coger fuerza, aunque la compañía todavía tiene pendiente anunciar la fecha de lanzamiento de** Warcraft III: Reforged**, el remake de su clásico juego de estrategia.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar