Overwatch 2 tendrá partidas 5vs5, permitiendo solo un tanque

Blizzard considera demasiado complicado tener más de un tanque por partida.

El próximo juego de Blizzar, Overwatch 2, ya está siendo desarrollado, y aunque la secuela del exitoso Overwatch se las ha visto complicadas con la partida de Jeff Kaplan, parece que todo va por buen camino hasta el momento. Desde hace tiempo sabemos que la compañía está poniendo todo su esfuerzo en las partidas PvP de Overwatch 2, y hoy Aaron Keller, director del juego, nos cuenta un poco más sobre eso.

La primera entrega de Overwatch nos trajo un modo PvP de 6v6 jugadores, sin embargo, con el desarrollo de Overwatch 2 la compañía decidió reducirlo a 5v5, y Keller explica que Blizzard tiene muchos motivos para este cambio. Keller explica que «Si lo piensas bien, están sucediendo muchas cosas en una partida de Overwatch. Y siempre hemos intentado que nuestro combate sea fácil de leer y comprensible. Pero incluso con todo el trabajo que hemos hecho, a veces es demasiado difícil leer lo que otros 11 jugadores están haciendo en el campo de batalla. Eliminar dos de ellos simplifica todo».

Ahora, los jugadores solo podrán tener un tanque por equipo, lo que restaría un total de 2 jugadores en cada partida, a comparación del primer juego, que nos permitía tener 2 tanques por equipo. Desde hace tiempo se venía hablando de un posible cambio a partidas de 5v5 en Overwatch 2, y no solo ha teminado siendo cierto, sino que Blizzard ha tenido sus motivos para hacerlo.

Overwatch 2 todavía necesita bastante desarrollo todavía, según ha contado Blizzard con anterioridad, por lo que no llegará este año. Sin embargo, tal vez veamos nuevas noticias sobre el juego con el acercamiento de la E3 2021, así que mantente atento.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar