Overwatch 2 tendrá un nuevo mapa con un modo de juego diferente

El nuevo Modo PvP: Push será un mapa particular donde habrá un estilo de juego diferente.

Overwatch 2 tendrá un nuevo mapa con un modo de juego diferente

Overwatch 2 ha sido anunciado oficialmente en la BlizzCon 2019, donde por fin hemos podido ver el primer trailer del juego mostrando los nuevos atuendos que llevarán los héroes y también revelando todo el contenido sorpresa que nos espera. En el adelanto hemos podido ver que habrá nuevas misiones de historia donde los personajes se enfrentarán a una amenaza muy fuerte que destruye su ciudad, además también veremos el nuevo Modo PvP: Push en el cual los jugadores deberán empujar barreras hasta la zona enemiga con un robot gigante para poder alcanzar la victoria.

Obviamente, junto a este nuevo modo, estará disponible un nuevo mapa que llevará el nombre de «Push», en donde se desarrollarán todas las batallas de este estilo. Recientemente Blizzard ha publicado un breve gameplay de 3 minutos para que los seguidores puedan ver todas las novedades que se aproximan, y aquí mismo podemos un poco sobre el Modo PvP: Push.

«En Push, un nuevo tipo de mapa simétrico que se lanzará con Overwatch 2, los equipos luchan para tomar el control de un robot que comienza en una ubicación central y luego lo empujan hacia la base enemiga. Cualquiera de los equipos puede tomar el control del robot en cualquier momento. El equipo que empuja al robot más hacia el lado enemigo gana el juego».

El vídeo detalla varias novedades que llegarán a Overwatch 2, nuevos héroes, atuendos, habilidades, enfrentamientos y modos como el PvP: Push. Como se puede ver, los jugadores deberán apoderarse de un Robot para poder ir avanzando poco a poco por un camino estrecho hasta llegar a la base enemiga, obviamente mientras tanto habrá compañeros que tendrán que proteger al Robot para que los oponentes no ganen la partida.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar