Se filtran nuevos artes de Overwatch 2 y World of Warcraft: Shadowlands de cara a la BlizzCon 2019

Nuevas imágenes muestran a Echo como nuevo héroe y confirman el retorno del Rey Exánime.

Leak Wow Shadowlands Overwatch 2

La Blizzcon se celebra los próximos 1 y 2 de noviembre, con una conferencia que dará el pistoletazo de salida a la feria del Anaheim Convention Center el mismo viernes y que promete llegar cargada de anuncios. Hay cuatro firmes candidatos a estar presentes en esta presentación, algo que se ha sabido gracias a las filtraciones que están surgiendo estos días. Blizzard estaría dispuesta a presentar una especie de secuela de Overwatch con Overwatch 2, así como el esperadísimo Diablo IV, un remaster de Diablo II y una nueva expansión de World of Warcraft. Ahora, los rumores cogen más fuerza para Overwatch 2 y Shadowlands, la expansión de WoW, gracias a más imágenes filtradas.

Las promociones de merchandising han sido las culpables de filtrar estas novedades antes de tiempo. Tal y como han encontrado en MMO Champion, un anuncio vendiendo productos relacionados con WOW: Shadowlands ha mostrado un render CGI del Rey Exánime que, a juzgar por su apariencia, debería ser Bolvar Fordragon, armado con un martillo en lugar de la icónica espada que vimos portar a Arthas. Asimismo, la otra imagen que filtra novedades se encuentra en la tienda de Blizzard Gear. Ahí, se puede ver una ilustración de Overwatch completamente nueva, en la que aparece Echo combatiendo junto al resto de héroes, algo que apunta directamente a Overwatch 2.

Overwatch 2 Personajes

WOW Shadowlands Lich King

Aunque ya son secretos a voces, permaneceremos muy atentos para ver qué anuncia Blizzard en la esperada Blizzcon 2019, en la que se esperan 6 anuncios misteriosos. Tras el fiasco de 2018 con el anuncio de Diablo Immortal y el enorme descontento de los jugadores, es hora de que la compañía dé un golpe sobre la mesa y recuerde por qué está donde está. ¿Logrará reconciliarse con su público tras tanto desplante? Esta misma semana podremos salir de dudas.

¿Cuatro grandes anuncios en la Blizzcon 2019?

Todo apunta a que esta expansión de World of Warcraft servirá para seguir alimentando a una comunidad que ahora está enfrascada en revivir la nostalgia con WoW Classic, como también a que Overwatch 2 tendrá poco de secuela al uso y llegará como un complemento para el juego base actual, recientemente lanzado en Nintendo Switch. Viendo el flujo de filtraciones y todo el material que está saliendo a la luz, más que un rumor, estos títulos se pueden considerar ya como una realidad.

Dos de cuatro, ya que los otros nombres que resuenan apuntan al mismísimo infierno. Libros de arte y rumores miran muy de cerca al anuncio del ya más que sabido Diablo IV y también al de la esperada remasterización de Diablo II. El «mazmorreo» de Blizzard va a acompañar al MMORPG y al Hero Shooter en esta Blizzcon si nos dejamos llevar por toda la información que está surgiendo estos días. Una que, viendo la proximidad del evento, apunta a todo menos a ser falsa.

¿Serán estos los 4 Jinetes del Apocalipsis de la Blizzcon? Desde luego, indiferencia no van a causar en el caso de ser anunciados.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar