Overwatch 2 y Diablo IV no llegarán este año

Blizzard adelanta que habrá que esperar para jugar a ambos títulos.

Los dos anuncios más grandes de la BlizzCon 2019, los dos juegos de Blizzard que más nos van a hacer esperar. Ni Diablo IV ni Overwatch 2 van a llegar en 2021. La compañía responsable de ambos títulos, Activision Blizzard, ha revelado esto en una reciente reunión de inversores. Eso sí, ha lanzado esperanzas al asegurar que habrá más juegos disponibles bajo su sello en el próximo 2022.

Diablo 4 y Overwatch 2 se hacen de rogar

Recientemente, hubo noticias que aseguraban que Overwatch 2 podría tener algo que revelar pronto, aunque su desarrollo iba algo más lento de lo esperado. No son anuncios que sorprendan del todo, ya que el pasado año hizo que toda la industria del videojuego tuviera que modificar fechas de lanzamiento y planes internos debido a la extraña situación vivida en todo el mundo. No obstante, los fans del Hero Shooter esperaban algún lanzamiento cercano, ya que el primer Overwatch lleva mucho tiempo sin incluir nuevos personajes.

Diablo IV contará con escenas que serán tus peores pesadillas
Diablo IV contará con tres tipos de cinemáticas: conversaciones normales, conversaciones con animación específica y cinemáticas en tiempo real para acontecimientos importantes.

Mientras tanto, todas las miradas están puestas en la BlizzCon 2021 que se celebra en la tercera semana de febrero. Transmitida íntegramente online y con un formato ligeramente diferente, esta conferencia de Blizzard puede ser clave para saber más sobre mecánicas y posibles fechas de betas o alphas de Overwatch 2 o de Diablo 4. El juego de rol es uno de los más esperados por parte de la comunidad, aunque algo nos dice que lo más cercano va a ser Diablo Immortal, el título para móviles que tanta polémica causó en su anuncio.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar