Overwatch celebra la Navidad con 5 cajas de botín de regalo

Blizzard pone a disposición de todos los usuarios de Overwatch 5 cajas de Inverlandia.

overwatch cajas de botín de inverlandia

Si estás disfrutando del evento navideños de Overwatch denominado como Inverlandia, a buen seguro querrás obtener el mayor número de añadidos antes de que llegue a su fin el próximo 2 de enero. Como sabrás si eres asiduo al shooter multijugador de Blizzard, conseguir cajas de botín no es tan sencillo como pueda llegar a parecer, pero la compañía tiene una gran noticia para ti y es que para celebrar las fechas navideñas pone a tu disposición un regalo muy especial.

Nada menos que cinco cajas de botín es lo que aguarda a todos los jugadores que inicien sesión en Overwatch. Esta es la manera que tiene Blizzard de felicitar las fiestas y ofrecer la oportunidad a sus usuarios de conseguir esas ansiadas skins y el resto de contenidos que incluye Inverlandia. Un gesto que la compañía suele repetir en ocasiones tan señaladas como esta, por lo que te deseamos mucha suerte a la hora de descubrir qué hay en su interior.

En lo relativo a Overwatch, recientemente también se ha dado a conocer el diseño de un héroe improvisado que realizó uno de los artistas de la compañía durante un streaming.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar