Overwatch aclara la relación entre Pharah y Reinhardt

Overwatch aclara la relación entre Pharah y Reinhardt

Una de las teorías más extendidas en torno a los héroes de Overwatch es la relación familiar que, teóricamente según la comunidad de usuarios del videojuego, uniría a Pharah, Ana y Reinhardt. Para quienes no conozcan esta hipótesis, diversas pistas habrían apuntado a que la primera es la hija de los otros dos, una sospecha que nunca se ha confirmado.

Sin embargo, en una reciente entrevista con PC Gamer, el guionista Michael Chu ha decidido despejar, de una vez por todas, cualquier duda al respecto. Siendo preguntado directamente por el supuesto padre de Pharah, el responsable de la trama de Overwatch ha respondido lo siguiente: "Oh, esta es una pregunta muy popular y no creo que la haya respondido antes”, ha apuntado.

“Podría tomar el camino fácil y dar a algún tipo de respuesta ambigua”, ha reconocido Chu. No obstante, en esta ocasión ha tratado de ser meridianamente claro al respecto: “No, Reinhardt no es el padre de Pharah”. Por tanto, y a tenor de esta sorprendente revelación, parece que las especulaciones han llegado a su fin en lo referente al personaje. ¿Creías que Reinhardt era el padre de Pharah?

Cerrar