Overwatch: Activision está interesada en realizar una película del videojuego

Overwatch: Activision está interesada en realizar una película del videojuego

Dado el éxito de Overwatch desde su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC, no resultaría descabellado que Activision Blizzard estuviera interesada en la producción de una película como la que, en estos momentos, está planificando para otra de sus grandes franquicias: Call of Duty. Al menos, eso es lo que ha sugerido uno de sus responsables en unas recientes declaraciones a MCV.

El jefe de productos de la compañía, Tim Kilpin, está convencido de que a Activision “le gustaría mucho” llevar un videojuego como Overwatch a la gran pantalla. Antes de ejercer su puesto actual, Kilpin formó parte de Disney y del departamento de marketing de Pixar, por lo que parece entender las posibilidades que un título como este proporcionaría en el ámbito cinematográfico:

“Estas franquicias existen en múltiples plataformas”, ha comentado en referencia a Overwatch y a Call of Duty. Es un contenido que serviría para expandir la audiencia. Creemos que si se hace bien, tendremos la oportunidad de ampliar la audiencia base, más allá de la base tradicional a la que apela el juego”, ha añadido respecto a las posibilidades que brindarían sendas películas para dos títulos como los de la desarrolladora. No obstante, por el momento solo se ha confirmado un interés real en la franquicia bélica.

¿Te gustaría que Activision explorara las posibilidades de Overwatch en el cine?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar