Overwatch ajustará a Doomfist tras las quejas recibidas

Overwatch ajustará a Doomfist tras las quejas recibidas

Overwatch ha demostrado que escucha las quejas de sus jugadores. Tras las opiniones recibidas sobre Doomfist, Blizzard ya trabaja por dar solución a estos problemas, tal y como ha asegurado Geoff Goodman, diseñador del juego en el foro del mismo. De este modo los cambios, que ya se están comenzando a ver en los servidores de test, se han enfocado en las siguientes parcelas:

  • – El golpe en la pared ha mejorado. Los jugadores encontrarán un ángulo de 45 grados de impacto que será el punto de corte entre golpear la pared o deslizarse por ella.
  • – El puño cohete ahora vuelve a romper objetos frágiles y ahora la destrucción debería ser mucho más efectiva que antes.
  • – Arreglo del golpe sísmico que se arreglaba cuando aterrizaba muy cerca de la pared.
  • – El golpe sísmico se “deslizará” un poco encima de las rampas en vez de accionar inmediatamente.

Además, Goodman ha asegurado que el equipo de Overwath seguirá trabajando en mejorar algunos aspectos del juego, como por ejemplo otros aspectos del golpe sísmico o los problemas del puño cohete cuando este se aproxima a una esquina o límite. Habrá que esperar para ver cómo evolucionan los cambios que ya se pueden ver en los servidores test.

¿Qué te parecen los arreglos de Doomfist? ¿Crees que son suficientes o que Overwatch tiene tarea por delante?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar