Tras nueve meses de trabajo, presenta al mundo sus impresionantes alas electrónicas de Overwatch

Un accesorio que sería imprescindible para uno de los mejores cosplay de Mercy.

156729.alfabetajuega_overwatch-mercy-160716.jpg

Tras 4 largos años de enfrentar a nuestros enemigos en el campo de batalla, Overwatch da la bienvenida a una secuela que aterrizará en las principales plataformas este año 2020. Aunque se desconoce concretamente la fecha, los fanáticos y seguidores del título esperan con deseo que aterrice pronto en sus manos para poder pulir las nuevas habilidades de los protagonistas. Algunos de ellos como Zibartas, usuario de Reddit, también se está preparando desde fuera de la consola. Hace 9 meses comenzó un proyecto que ya muestra al mundo su bonito y espectacular acabado. Unas alas como las de Mercy, juzguen ustedes mismos:

My animatronic Mercy wings (from Overwatch) are almost done after 9 months of work! I built them from metal and they get pretty bright! from gaming

El acabado es impresionante. Las alas imitan a la perfección a la valquiria y ángel de la guarda de los equipos en Overwatch. Además, tal y como Zibartas las muestra, una zona al atardecer con poca luz, son el escenario perfecto para que dicho aparato brille con luz propia. Esperemos que este no sea el único proyecto relacionado con Overwatch para Zibartas y que pronto nos pueda traer más accesorios dignos de entrar en campo de batalla.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar