Overwatch alcanza los 30 millones de jugadores

Overwatch alcanza los 30 millones de jugadores

Los fenómenos de videojuegos son difíciles de explicar, pues se producen con poca frecuencia. Sin embargo en los últimos meses hemos tenido la oportunidad de asistir a uno que ha marcado una época. Nos estamos refiriendo a Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard que aterrizó en PlayStation 4, Xbox One y PC en mayo de 2016 y que, desde entonces, ha acumulado 30 millones de jugadores registrados.

El crecimiento de Overwatch ha sido meteórico, pero también constante. Y es que en menos de un año ha seguido aumentando los usuarios registrados de una forma imparable. En sus primeras semanas de vida consiguió llegar a los siete millones de jugadores, mientras que en agosto ya eran 15 millones y, dos meses después, en octubre, 20 millones. La pujanza del título de Blizzard no se detuvo cuando llegamos a 2017.

Y es que la compañía americana comunicó a finales de enero que la cifra ya había alcanzado por 25 millones de usuarios, por lo que el crecimiento del juego ha sido de unos 2,2 millones de personas cada mes. Ahora el título será gratuito en China durante todo el mes de mayo, por lo que es posible que la base de usuarios aumente muchísimo más. Mientras tanto, la cuenta oficial de Overwatch ha querido agradecer el apoyo de la comunidad durante este primer año de la siguiente forma:

Publicaciones relacionadas

Cerrar