Overwatch: Algunas pistas indican el próximo Héroe que será presentado

Overwatch: Algunas pistas indican el próximo Héroe que será presentado

Todos y cada uno de los contenidos adicionales que ha recibido Overwatch han sido gratuitos, por lo que con el paso de los meses la comunidad ha recibido nuevos personajes y mapas sin cargo adicional. Tras la llegada de Moira ya se empieza a especular con la aparición del próximo héroe.

Desde hace varios días se lleva hablando por los foros del juego sobre la posibilidad de que Ares sea el siguiente Héroe que llegue al título de Blizzard. Cabe recordar que la aparición de Doomfist se insinuó con la actualización de Orisa, al igual que la de Moira en el cómic de Doomfist. A eso se le suman las especulaciones que llegan desde Reddit respecto al vídeo navideño en el que Jeff Kaplan explicaba que el próximo héroe ya había sido mostrado de alguna forma.

Tal y como muestra el vídeo que te presentamos a continuación, el propio Kaplan quiso «presentar» al próximo héroe, pero posiblemente Sombra hackease el momento del vídeo en el que habla sobre el personaje que está por llegar. Esto podría indicar que Talon está construyendo a Ares, un nuevo programa al que le daría cuerpo.

En cualquier caso habrá que seguir atentos a cualquier nuevo detalle o mensaje que publique el equipo de Blizzard por sus redes sociales, ya que nos podrían deparar más detalles.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar