Overwatch: Algunos consejos para sacar partido a Ana, su nueva heroína

Algunos consejos para sacar partido a Ana en Overwatch

Ana ya se ha presentado para Overwatch con su capucha y su rifle, y algunos jugadores ya están desmenuzándola para ver cuánto jugo se le puede sacar. Si crees que puede ser tu primera elección para las partidas contra tus amigos, te interesará conocer algunas de sus particularidades. Por ejemplo, sus disparos hacen mucho daño independientemente de que den en cabeza o cuerpo, lo cual va bien para quienes no tengan demasiada puntería, puede disparar con o sin zoom, en función de lo cual su disparo tiene distintas características, y es ante todo un personaje de apoyo. A partir de aquí, nunca vienen mal conocer algunas tretas.

Y es que Ana se ha revelado a Eurogamer como un personaje capaz de interrumpir un buen número de Ultimates con su dardo tranquilizante, algo que en determinados casos no solo evita el ataque sino que puede dar una ventaja. El ser consciente del personaje es crucial, aquí van algunas claves:

  • Genji no puede desviar el Ultimate de Ana, pero sí puede desviar sus disparos.
  • Los objetivos dormidos por Ana se despiertan al sufrir daño, y eso incluye inflingírselo ellos mismos. Por ejemplo, haciendo que Junkrat lance una granada al aire.

Para más datos sobre Ana, el youtuber Muselk ha preparado este vídeo que seguro te será de utilidad. ¿Usas este personaje en Overwatch?

Cerrar