Overwatch: Ana está causando sensación en el modo Total Mayhem

Overwatch: Ana está causando sensación en el modo Total Mayhem

Los responsables de Overwatch presentaban, hace unos días, un nuevo mapa ubicado en la Luna que estará a disposición del grueso de los usuarios muy pronto. De momento, sin embargo, está a disposición de aquellos que quieran sumergirse en el servidor de pruebas a testar las virtudes y los defectos del nuevo escenario del shooter multijugador.

Sin embargo, otros jugadores prefieren seguir disfrutando del modo Total Mayhem, que ofrece la posibilidad de enfrentarse a los rivales de la manera más extrema. Los personajes tienen más salud, pueden regenerar sus habilidades especiales rápidamente e incluso hacer uso de sus ultimates con mayor frecuencia que en los modos estándar de juego. Esta peculiaridad transforma, inevitablemente, las capacidades de los diferentes héroes, que ven incrementado su poder hasta límites insospechados.

Es el caso de Ana, que puede utilizar dardo del sueño para anular completamente y durante toda la partida a cualquier jugador, según recoge Kotaku. Puesto que la habilidad se restaura más rápidamente que el tiempo que precisa el objetivo para despertarse, el éxito está más que asegurado, tal y como puedes comprobar en el gif inferior. ¿Haces uso de este personaje habitualmente en este modo?

Cerrar