Overwatch: Ana llega a las consolas con su último parche

Overwatch: Ana llega a las consolas con su último parche

Ana, el personaje recientemente desvelado para Overwatch, hace su debut también en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One en un nuevo parche publicado por Blizzard. El privilegio que desde principios de mes tenían los jugadores de PC ha dejado de ser tal una vez que la francotiradora, uno de los miembros fundadores de Overwatch, ha alcanzado el resto de sistemas en un parche que también afecta a otros personajes.

Y es que entre los cambios que ha llevado a cabo esta actualización, hay uno que gustará a los que estén hasta la coronilla de Tornbjorn y sus torretas. Desde ahora, éstas verán su daño reducido en un 30%, al igual que sucederá con las de Symmetra. Zenyatta ha visto alterados los tiempos de sus aumentos y de la carga de su Ultimate, mientras que la Matriz de Defensa de D.Va se ha ajustado para reducir drásticamente su enfriamiento.

El resto de cambios que acarrea este parche afectan principalmente a los costes de los Ultimates para el resto de personajes y al reequilibrio de éstos recientemente llevado a cabo en PC al reajustar sus daños, aunque puedes consultarlo al detalle en Battle.net. ¿Has notado estos cambios en la versión de consola de Overwatch?

Cerrar