Overwatch: Ana ya está disponible para la versión de PC

Overwatch: Ana ya está disponible para la versión de PC

El nuevo parche de Overwatch en PC trae consigo un nuevo personaje que, de momento, solo es exclusivo para la versión de ordenador del videojuego. Ana Amari es la nueva incorporación a las filas de Overwatch. Es un personaje de apoyo que se sirve de su rifle francotirador para ayudar a sus compañeros desde largas distancias.

Además de Amari, este nuevo parche, que pesa unos 2 GB, incluye cambios tanto en el modo de juego como en los personajes y sus habilidades.

  • Cambios en el Tiempo Extra: Pasados los 20 segundos, la barra de tiempo extra se agotará más rápido y los héroes tendrán un tiempo de reaparición de 2 segundos durante este intervalo.
  • La selección de personajes también sufre un cambio, haciendo que en el modo competitivo solo pueda haber un héroe de cada tipo por equipo, no se podrán repetir héroes.
  • Las habilidades definitivas, como las de autocuración, cargarán la rueda de habilidades definitivas, lo que provoca que los tiempos de algunos personajes hayan cambiado: Bastion ha aumentado su tiempo de carga un 10%, al igual que Lúcio y el Soldado 76. El tiempo de carga de Roadhog sube un 45% y el de Mercy hace lo propio en un 30%.


Este parche, que de momento solo está disponible para PC, llegará a las consolas en cuestión de poco tiempo.

Cerrar