Overwatch añade el soporte 4K en Xbox One X

El nuevo parche para actualizar Overwatch ya ha llegado. Blizzard acaba de revelar todas las novedades introducidas en su más que popular Hero Shooter y hay una que sobresale sobre el resto porque, por fin, aprovechará las propiedades de la nueva consola de Microsoft. Desde hoy, los usuarios de Xbox One X podrán jugar al título con una resolución 4K, si su pantalla lo soporta.

La compañía ha desgranado todos los detalles de esta actualización en su portal oficial, pero no ha dudado en remarcar este aumento en la calidad de imagen a través de las redes sociales. Junto a este cambio, y siguiendo en el terreno visual, se ha confirmado que por ahora seguimos sin tener soporte HDR. En cuanto a la jugabilidad, han llegado novedades en lo referente al equilibrio de las partidas, modificando el daño que realizan tanto Mercy como Junkrat.

Poquito a poco Blizzard va puliendo los resquicios de Overwatch. Gracias a este parche, la versión de Xbox One X logra pegar un salto para acercarse a la de PC en términos gráficos. Por otra parte, con los balances introducidos, se toman medidas que siguen los deseos de la comunidad de jugadores, bastante en desacuerdo con el estado en el que se encontraba la support que tanto se estaba manejando tanto a nivel doméstico como profesional, y que se estaba convirtiendo en la más odiada por parte de los más jugones.

Y vosotros, dónde jugáis al Hero Shooter de los padres de Warcraft. ¿En PC, Xbox One o PlayStation 4?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar