Overwatch añade Kanezaka, un nuevo mapa

Un nuevo mapa llega a Overwatch por sorpresa.

Aunque la espera por recibir nuevas noticias de Overwatch 2 está siendo más larga de lo deseada, el primer juego de la saga de Blizzard no ha dejado de recibir nuevo contenido, aunque sí a un ritmo mucho menor que durante sus primeros años de vida. En el día de hoy, el servidor de pruebas del título ha añadido Kanezaka, un nuevo mapa centrado para jugar en el modo Combate a muerte. De esta manera, justo cuando se ha iniciado el evento de Navidad de este año también se ha recibido un nuevo mapa en el que disfrutar de las partidas donde más se prima la eliminación de oponentes.

Overwatch 2 apunta a estrenarse en 2021

Mientras que Overwatch recibe novedades, la Temporada 4 de la Overwatch League dará comienzo en primavera de 2021, algo extraño pues la competición anual suele empezar en febrero. Desde que se comunicó esto, todo señaló que la ventana de lanzamiento de Overwatch 2 podría haberse revelado, siendo bastante posible que todo esto se desvele en la BlizzConline, que se celebrará los próximos días 19 y 20 de febrero.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar