Overwatch añadirá tres nuevos mapas este mismo año

Overwatch afirma estar trabajando en seis nuevos mapas

Todavía queda año y Overwatch tiene por delante varios meses en los que ofrecer nuevo contenido a los usuarios. ¿Quizás el ansiado Doomfist? ¿Eventos que nos den la oportunidad de hacernos con skins únicas? Bueno, lo que sí podemos confirmar es que desde Blizzard se sigue trabajando en este juego para ofrecer constantes novedades a la comunidad de usuarios. Muestra de ello son las palabras de Jeff Kaplan, director de este juego, ha expresado a través de Battle.net.

En esta web, uno de los jugadores de Overwatch cuestionó que dos mapas por año parecían insuficientes para la comunidad. Fue entonces cuando Kaplan desveló los planes que su equipo tiene para el futuro de este juego. En concreto, el director de este juego explicó que su equipo trabaja en la actualidad en al menos seis nuevos escenarios para ofrecer al público próximamente.

Según Kaplan estos nuevos mapas de Overwatch se dividirían en dos tipologías. Por un lado los escenarios habituales en los que se desarrollarían partidas normales de este videojuego. Por el otro estarían nuevos mapas que se corresponderían con eventos especiales como ocurrión con Lucioball. Lo que no da otra pista sobre el futuro de este título.

Overwatch tiene preparado algún que otro evento especial. Falta por saber si estos tres mapas pertenecerán a distintos eventos o podrían llegar tres escenarios en uno. Kaplan ha explicado que también tienen en mente otros experimentos que se irán anunciando a lo largo del año y que en cuanto tengan nueva información sobre este contenido la compartirán con la comunidad de jugadores.

¿Cómo será el movimiento de nuestros ojos jugando a estos mapas? Bueno, podemos hacernos una idea gracias a este usuario de Overwatch que filmó el movimiento de sus globos oculares durante una partida a este título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar