Overwatch añadirá una nueva técnica de apuntado

Overwatch añadirá una nueva técnica de apuntado

A pesar de que su último evento haya provocado fallos notables en Overwatch, desde Blizzard ya están haciendo todo lo posible por solucionarlo. No obstante, desde su estreno en mayo del año pasado, este shooter nos ha ido dejando muy buenas sensaciones. Algo que sus desarrolladores pretenden continuar implementando en la comunidad, que nos ha dejado cosplays tan increíbles como el de Soldado 76, o el de Hanzo.

Sin embargo, en esta ocasión desde Blizzard han anunciado que van a crear un nuevo sistema de apuntado mucho más dinámico. Como informa WWG, ha sido Tom Ford, uno de los ingenieros del juego, quien se ha encargado de explicar todas las novedades que van a ir llegando a las versiones de consola de Overwatch, con respecto a la mejora en el sistema de apuntado del juego.

Por una parte, se espera que el próximo parche de Overwatch incluya “una nueva técnica que complemente la Dual Zone y la Exponential Ramp. Esta nueva técnica llevará el nombre de Linear Ramp. Si se usa esta técnica junto con el suavizado del objetivo desactivado, nuestro personaje rotará de forma proporcional al ángulo desde el objetivo multiplicado por nuestra sensibilidad.” Básicamente, como explican desde los foros de Battle.net, se pretende implementar un sistema de rotación de cámara que, al mover el joystick derecho en una dirección, no necesite del paso de unos segundos para que la aceleración de la cámara llegue al máximo. 

No obstante de momento no se ha especificado cuándo podremos acceder a este nuevo sistema, o cuando se implementará esta nueva técnica. Por lo que habrá que esperar a que desde Blizzard anuncien la llegada de la próxima actualización de Overwatch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar