Overwatch anuncia el nuevo evento del Año Nuevo Lunar

2020 es el Año de la Rata y el juego de Blizzard lo celebrará hasta el 5 de febrero.

Overwatch anuncia el nuevo evento del Año Nuevo Luna

Blizzard ha anunciado, a través de la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, el evento del Año Nuevo Lunar de 2020. Así, y como viene siendo habitual tras el evento navideño, Overwatch celebrará el nuevo año lunar a partir de esta misma noche del 16 de enero y hasta el 5 de febrero. De esta manera, al contrario que en otras ocasiones, el evento se adelanta casi 10 días respecto a otros años. De hecho, el Año Nuevo Lunar se celebra el 25 de enero de 2020 e introduce el Año de la Rata, no olvidemos que esto es la celebración del Año Nuevo Chino.

Así, en el vídeo publicado por Blizzard aparece Hanzo con la apariencia ‘Huang Zhong’ –que se pudo conseguir el año pasado– lanzando lámparas de papel al aire, algo característico de esta celebración. Sin embargo, por ahora Blizzard no ha ofrecido más detalles sobre el evento ni mapas, skins o posibles modos de juego. Por tanto, parece que habrá que descubrir todas las novedades jugando a Overwatch.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar