Overwatch anticipa el próximo evento de Halloween

Overwatch se prepara para recibir uno de los momentos más especiales del año desde que se produjera su lanzamiento: el evento de Halloween. Durante esta celebración llegará nuevo contenido en forma de skins, gestos, frases, jugadas destacadas y demás aditivos que suele incluir el equipo de Blizzard en estas fechas tan señaladas. Y de ello ha querido hablar el propio Jeff Kaplan, máximo responsable del título, tras dedicarle también algunas palabras al rework que se le ha realizado a Torbjörn.

A través del diario de desarrollo que te dejamos al final de la noticia Kaplan comenta que el evento de Halloween es una de sus fechas preferidas del año en Overwatch y que esta edición llegará cargada de sorpresas. Se intentará ofrecer un ambiente terrorífico en gran parte de los mapas que contiene el juego y, además, ha destacado que el monstruo de Junkenstein tendrá una especie de novia con esta nueva edición. Aunque por el momento no se han ofrecido detalles.

Previsiblemente el evento de Halloween de 2018 en Overwatch dará comienzo a mediados o finales de octubre para vivir la etapa más terrorífica y al mismo tiempo divertida de la propuesta de Blizzard.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar