Overwatch anticipa la llegada de Doomfist y sus nuevos Juegos de Verano

Overwatch anticipa la llegada de Doomfist y sus nuevos Juegos de Verano

Después de que se hablase tanto de Doomfist a comienzos de año, espcialmente a raíz de su vinculación con el actor Terry Crews, resulta que casi sin darnos cuenta estamos ya en verano, nos hemos fundido medio año como quien no quiere la cosa y a Doomfist se le sigue esperando. Pues quizá no haya que hacerlo durante mucho tiempo, porque eso es lo que dan a entender los indicios que llegan desde el servidor de pruebas de Blizzard.

Una nueva actualización para este servidor donde se implementan primero los cambios en el juego antes de lanzarlos al público ha dejado huellas que señalan tanto a Doomfist como a una nueva edición de los Juegos de Verano. Y la pista ha venido, para sorpresa de un usuario de los foros de Overwatch, mencionada en el log de errores. Log del que también se ha conservado, por si las moscas, una captura. Y es que la referencia ya ha sido borrada del código.



Si hay que guiarse por el año pasado, los Juegos de Verano de 2016 arrancaron a comienzos de agosto, con lo que tendríamos un mes y poco más por delante hasta que este modo se implementara, y presuntamente llegase Doomfist en el mismo lote. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar