Overwatch anuncia su evento de Halloween

El evento durará algo más de dos semanas.

Overwatch

La noche de brujas, una festividad que habitualmente conocemos como Haloween, tiene gran presencia cada año en la industria del videojuego. Especialmente en títulos multijugador que apuestan por celebrar eventos a menudo como es el caso de Overwatch, el juego de Blizzard Entertainment. Además, no hay que olvidar que se trata de un festejo de origen americano y es por eso que la compañía ha querido adelantarse y comenzar a celebrarlo desde hoy mismo: el evento estará disponible hasta el próximo 4 de noviembre.

El evento atiende al nombre de Halloween Terror 2019, y como podía esperarse de este tipo de festejos, los usuarios tendrán la oportunidad de conseguir nuevos elementos del juego como atuendos legendarios, poses de victoria y grafitis diseñados con la idea de acogerse a esta temática tan especial.

Os recordamos que hoy, 15 de octubre, Overwatch se estrena por fin en Nintendo Switch. El lanzamiento ha llevado a los poseedores de la consola a especular sobre la posible llegada de algunos personajes del título a Super Smash Bros. Ultimate, y parece que a Blizzard no le disgusta la idea

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar