Overwatch anuncia la fecha de inicio de los Juegos de Verano 2017

Hace unos meses Overwatch cumplía su primer año de vida y lo celebraba con un evento por todo lo alto, pero ahora está a punto de dar comienzo otro festejo que los jugadores del shooter multijugador de Blizzard esperaban como agua de mayo. Se trata de los Juegos de Verano 2017, que ahora se ha confirmado que tendrán lugar entre el 8 y el 29 de agosto y que traerán consigo una gran cantidad de novedades y sorpresas.

En primer lugar tendremos nuevos aspectos, grafitis y objetos de las cajas de botín especiales de este festejo, pero lo mejor de todo es que el precio de compra será inferior al habitual para los objetos de este evento. Así, una skin legendaria de los Juegos de Verano 2017 costará 3.000 créditos, una épica 750, las raras 225 y las comunes 75 créditos. Por si fuera poco tendremos el regreso de un querido modo de juego.

Estamos hablando del Lúciobol, una trifulca exclusiva de los Juegos de Verano de Overwatch en el que los dos equipos están conformados únicamente por Lúcios y deben disputar partidos para ver quién se alza con la victoria. Los partidos se disputarán entre el mapa de Río y el de Sidnei, una nueva localización que aportará frescura y novedad a la modalidad de juego que tendremos disponible durante prácticamente un mes entero.

Cerrar