Overwatch anuncia la fecha de llegada de Brigitte, su nueva heroína

Overwatch anuncia la fecha de llegada de Brigitte, su nueva heroína

Hace unas semanas Blizzard confirmaba los rumores de la comunidad de Overwatch al anunciar a Brigitte como su nueva heroína. Aquellos que han tenido la ocasión de probar a la hija de Torbjörn Lindholm en el servidor de pruebas han sido testigos de sus espectaculares habilidades de combate, especialmente diseñadas para el apoyo a sus compañeros de equipo y centradas, por tanto, en lo concerniente a la armadura.

La compañía estadounidense no había concretado, sin embargo, la fecha en la que se incorporaría definitivamente al videojuego tras ser testada por los usuarios. Precisamente esa información es la que ha hecho público el estudio esta misma tarde al anunciar que el personaje número 27 de Overwatch aterrizará en el aclamado shooter multijugador el próximo 20 de marzo. Apenas restan cinco días, por tanto, para que los jugadores puedan acceder a la nueva heroína del juego.

Mientras aguardamos al próximo martes, día prevista para su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC, qué mejor manera de conocerla que echando un nuevo vistazo a su vídeo de presentación, en el que Blizzard nos contaba los orígenes de Brigitte en forma de cortometraje de animación. ¿Qué esperas del próximo personaje en llegar a Overwatch? Te invitamos a compartir tus impresiones en la sección de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar