Overwatch anuncia nuevas figuras Funko Pop! de sus skins de Halloween

El evento de Halloween de Overwatch está reuniendo a una enorme cantidad de jugadores que quieren descubrir su propuesta, con los nuevos modos de juego y, por supuesto, con las skins que debutan en este año o con las que no se pudieron hacer en eventos pasados. Y precisamente estas skins son las protagonistas de esta noticia, porque algunas de ellas contarán con su propia figura Funko Pop! próximamente.

Así lo ha anunciado la propia Blizzard, tratándose de dos versiones especiales protagonizadas por Zenyatta y Mercy. En el caso del héroe ómnico, se ha elegido la skin de nombre Cultist, la que tiene el aspecto de Cthulhu. Mercy, por su parte, contará con el característico atuendo de bruja que tanto furor ha generado entre los seguidores en estos dos últimos años. Ambas pueden adquirirse a través de la Store de Blizzard por 15 euros.

No se sabe si en el futuro habrá más figuras Funko Pop! de diferentes skins de eventos, como ha sucedido en esta ocasión, pero si estas dos figuran entre tus favoritas, no dudes en lanzarte a por ellas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar