Overwatch anuncia que habrá más cambios para Roadhog y Sombra

Overwatch: Su director reconoce problemas de equilibrio con Roadhog

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, publicaba hace tan solo unas horas un interesante vídeo en el que valoraba la actualidad de su videojuego multijugador y también respondía a algunas de las dudas de los fans. Si hoy mismo te comentábamos que había hablado sobre el nerfeo de D. Va y sobre el poco margen de maniobra que tienen con los cambios que se introducen en el servidor de pruebas, ahora ha llegado el turno de hablar sobre el equilibrio entre personajes.

Kaplan se ha referido en primer lugar a Sombra, de la que muchos señalan que es más débil de lo que debería. “En realidad es muy poderosa, aunque quizá sí necesite un pequeño empujón. Eso sí, no esperéis que sea una asesina sin piedad; es una quebrantadora de líneas defensivas, lo que ocurre es que muchos jugadores todavía no han aprendido a dominarla”, ha señalado Kaplan en defensa de la heroína.

La segunda parte de su argumentación se ha centrado en Roadhog. Algunos usuarios de Overwatch siguen quejándose del poderoso gancho del mencionado personaje, algo con lo que Kaplan parece estar de acuerdo. El director del juego ha señalado que quizá el gancho sea “algo injusto” dentro del contexto de la obra, por lo que desde Blizzard reconocen que el héroe podría estar desequilibrado. ¿Opinas lo mismo?

Cerrar