Overwatch anuncia su nuevo mapa ubicado en la Luna

Overwatch anuncia un nuevo mapa ubicado en la Luna

Blizzard filtraba, hace unos días a través de su página web, una serie de novedades para uno de sus títulos estrella. Según la información proporcionada, Overwatch recibiría próximamente un nuevo héroe y un mapa adicional. Aunque del primero aún no hay novedades, la compañía ya ha anunciado que, efectivamente, los usuarios podrán contar con un nuevo escenario muy pronto.

Se trata del Horizon Lunar Colony, un mapa que traslada la acción a la Luna, desde la que puede verse el planeta Tierra. Al parecer, unos científicos se encontraban investigando algo “increíblemente prometedor” cuando algo salió realmente mal y “todos los contactos y comunicaciones con la base se perdieron”, explica GameSpot a raíz de la información proporcionada por Blizzard.

Por el momento solo está disponible en el servidor de pruebas, únicamente accesible para los jugadores de PC. El resto pueden agilizar la espera con el vídeo promocional y la extensa galería de imágenes que el estudio ha compartido para la ocasión. ¿Qué es lo que más te llama la atención de esta espectacular base lunar que próximamente albergará todo tipo de enfrentamientos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar