Overwatch anuncia todos los detalles de su nuevo evento

Muchos se ha estado hablando últimamente del nuevo evento de Overwatch y ahora ha sido Jeff Kaplan, director del shooter multijugador online, quien ha ofrecido todos los detalles sobre el mismo en un reciente vídeo que se enmarca dentro de la categoría de “actualización del desarrollador”, en la que de vez en cuando Kaplan y su equipo nos explican las novedades que van a aterrizar más pronto que tarde a Overwatch.

El nuevo evento del videojuego de Blizzard tendrá por nombre Año del Perro (tras el Año del Gallo del año pasado) y traerá consigo diversas novedades. La primera de ellas será un nuevo mapa en Tailandia para la modalidad de juego de Captura la bandera. De hecho la mayoría de detalles anunciados tienen que ver con este modo, como hacer que esté “más lleno de acción” y una temporada competitiva de Captura la bandera que tendrá una duración de cuatro semanas.

Por supuesto, y como siempre ocurre con la llegada de un nuevo evento a Overwatch, habrá muchas nuevas skins que querremos desbloquear para hacer que nuestros héroes sean los más molones del videojuego. Recuerda que el evento del Año del Perro llegará mañana mismo, 8 de febrero, pero mientras tanto te dejamos con el vídeo protagonizado por Jeff Kaplan para que conozcas todos los detalles directamente de su boca.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar