Overwatch anuncia una nueva figura de Widowmaker

Overwatch anuncia una nueva figura de Widowmaker

Sin duda después de tanto tiempo los personajes de Overwatch se han hecho un hueco entre nosotros. Muchos de ellos ya son reconocibles por nuestra parte, otros lo serán después de un tiempo como es el caso de Brigitte Lindholm, último fichaje del juego. Si eres de aquellos que les tiene tanto cariño que querría tenerlos en su casa no te puedes perder la nueva figura que ha anunciado Blizzard sobre etse juego.

En esta ocasión la protagonista de esta nueva figura de Overwatch es Widowmaker. La francotiradora de este juego competitivo pretende ganarse un hueco en tu estantería con esta reproducción que además de su rifle, también incluye otros gadgets como el gancho con el que se va balanceando entre las distintas zonas del mapa. Además, los distintos puntos de articulación permiten colocarla en distintas posiciones al igual que en este título.

Si te has enamorado de esta figura de Overwatch, ya puedes reservarla desde la web de Blizzard por un precio de 80 dólares, más gastos de envío. Este artículo comenzará su envío en el último tramo del 2018, por lo que si quieres ser original las próximas navidades, ahora tienes una fantástica oportunidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar