Overwatch anuncia una skin alternativa para Brigitte

Overwatch anuncia una skin alternativa para Brigitte

Hace unos días Blizzard daba a conocer el nombre de su nueva heroína. Tal y como apuntaban los rumores y las pistas publicadas por la propia compañía, los usuarios de Overwatch tendrán la oportunidad de jugar con Brigitte, la hija de Torbjörn Lindholm, próximamente. Por el momento, aún no se ha hecho oficial la fecha en la que el personaje aterrizará en el shooter multijugador para incorporarse al actual plantel de héroes.

No obstante, los responsables del juego ya han publicado un atuendo alternativo que variará el aspecto de la joven respecto al mostrado el pasado miércoles en su vídeo de presentación. Además de la vestimenta estándar, Brigitte podrá unirse a la batalla con una skin adicional que, pese a no variar demasiado respecto al diseño general, incorporará algunos cambios que los fans de Overwatch no han tardado en detectar.

Además de los colores, la skin de ingeniera modificará ligeramente la apariencia del arma y añadirá elementos como unas gafas de soldadura, situadas sobre la cabeza, o una bolsa para herramientas que el personaje lucirá en la parte frontal de la armadura. Aquellos que deseen probarla podrán hacerlo en el servidor de pruebas del videojuego. ¿Qué es lo que más te llama la atención de esta skin alternativa para el personaje? Puedes echar un vistazo a todos los detalles a través del siguiente clip promocional:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar