Overwatch apunta a contar con edición Juego del Año y evento de aniversario

Overwatch: posibles filtraciones sobre su edición Juego del Año y evento de aniversario

Nadie pondrá en duda el éxito devastador que ha sembrado Overwatch desde su salida, que tuvo lugar hace prácticamente un año. TrueAchievements, una web de escaneo de la Xbox Store, ha filtrado diferentes informaciones acerca de las celebraciones previstas para el primer aniversario de Overwatch, que además de diferentes eventos, tambien incluirían la edición Juego del año (cuya salida está programada para el día 23 de mayo).

Sus escáneres han detectado que esta edición especial incluiría, entre otras cosas, lo siguiente:

  • El juego completo
  • 10 cajas botin extra con regalos
  • Skins originales para 5 héroes
  • Una mascota Winston bebé para tus aventuras en World of Warcraft
  • La heroína Tracer para luchar en Heroes of the Storm


Además de estas revelaciones de TrueAchievements, también se filtró a través de Reddit que unas nuevas líneas de voz de los personajes sugerían que quizá pronto veamos un nuevo modo de juego consistente en que mientras un equipo traslada un objeto el equipo oponente ha de intentar destruirlo, aunque no se sabe si esto formaría parte de las celebraciones o es tan sólo una actualización más.

Por ahora no se sabe el precio que tendrá esta edición especial, pero está claro que Blizzard, además de estar trabajando en continuas mejoras para este shooter, quiere dejar más que satisfechos a sus usuarios en este primer aniversario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar