Overwatch arrancará su evento navideño el 13 de diciembre

Overwatch arrancará su evento navideño el 13 de diciembre

El título galardonado como Juego del Año en The Game Awards, el popular shooter multijugador Overwatch, ha lanzado desde su estreno en mayo dos eventos. El primero con motivo de los Juegos Olímpicos mientras que el segundo giraba en torno a la festividad de Halloween. Sin embargo, en los últimos días se estaba rumoreando sobre la llegada de un nuevo evento, esta vez navideño.

Ayer mismo conocíamos, a través del código del juego, diversos mapas y skins que apuntaban a esta posibilidad que afortunadamente acaba de confirmar la cuenta oficial de Overwatch en Twitter. De este modo, ya sabemos que el evento se iniciará el próximo 13 de diciembre y estará disponible para todos los usuarios del juego, que podrán acceder a diversos ítems.

Sin embargo, estas recompensas navideñas no han sido desveladas por el momento por Blizzard, que mantendrá la sorpresa al menos unos días más. No obstante, se apunta a la llegada de varios escenarios y nuevas vestimentas para engalanar a todos los héroes del juego en una festividad que está a la vuelta de la esquina. ¿Qué te gustaría que ofreciera el nuevo evento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar