Overwatch arregla bugs de Zarya, Winston y Mercy y soluciona los problemas del competitivo

Overwatch corrige varios bugs y errores con su nuevo parche

Overwatch ha recibido recientemente el parche 1.0.5.1B, que corrige varios bugs y errores que afectaban tanto a las partidas competitivas como a las propias habilidades de los personajes.

En cuanto a nuestros héroes, los que han recibido arreglos han sido Zarya, Mercy,  Winston y Reaper. En el primer caso, se ha arreglado un problema que hacía que el daño de sus bombas se mantuviera en altos valores si el personaje tenía un modificador aumentador de daño. Respecto a Mercy, se ha arreglado el fallo que desactivaba su bastón cuando el jugador cambiaba de curación a daño, cuando apretaba dos botones del ratón a la vez, y cuando se giraba. En el tercer caso, se ha arreglado el fallo que provocaba que Winston atacara inconsistentemente al resto de jugadores cuando activaba Rabia Primigenia. Por último, se ha corregido un bug que hacía que Reaper apareciera en lugares aleatorios.

A continuación te dejamos la lista de bugs solucionados:

General

Juego competitivo

La duración de la Muerte Instantánea se ha ajustado a lo largo del mapa a los siguientes valores (la de Hollywood se mantiene igual):

  • Asalto

Hanamura – 1m35s
Templ de Anubis – 1m30s
Industrias Volskaya  – 1m35s

  • Escolta

Dorado – 1m30s
Ruta 66 – 1m35s
Observatorio: Gibraltar – 1m35s

  • Híbrido

King's Row – 1m30s
Numbani – 1m50s

Solución de bugs

General

  • [PC] Arreglado un bug que impedía que en los mapas de Asalto y Escolta se reprodujera la música si la carga estaba cerca del final. 
  • [PC] Arreglado un bug donde no se guardaba la configuración tras reiniciar el cliente
  • [PC] Arreglado un problema que hacía que la IU se viera mal en resoluciones 4K
  • [PC] Arreglado un bug en el que aparecía el jugador equivocado en el menú Social

Mapas

  • [PC] Arreglado un problema en el que no se bloqueaba el daño en ciertas áreas de Nepal si estabas fuera del rango de visión

Modo competitivo

  • [PC] Arreglado un bug que hacía que el icono de Top 500 se viera mal para ciertos jugadores en varios sitios de la IU
  • Solucionado un bug que hacía que el nivel de habilidad de los personajes se mostrara como 64 en partidas de emplazamiento
  • Solucionado un problema en el que si abandonabas y volvías a unirte a una partida competitiva, se te seguía viendo en tu historial que habías perdido, y cuando se determinaba el nivel de habilidad recibido por completar una partida aunque tu equipo ganara. Para optar a ser el ganador debes haber presenciado el final del combate.
  • Arreglado un problema en el que podías recibir penalizaciones por abandonar una partida aunque volvieses a ella y la terminaras. Si abandonas una partida competitiva más de tres veces, recibirás una penalización aunque acabes la partida.

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